Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Creías que no verías nuevos teléfonos con Windows 10 Mobile? El Wileyfox Pro for Windows llega al mercado en unos días

¿Creías que no verías nuevos teléfonos con Windows 10 Mobile? El Wileyfox Pro for Windows llega al mercado en unos días
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pensabas a estas alturas que Windows Phone estaba muerto? Puede parecer que sí y de hecho incluso desde la propia Microsoft no parecen apostar por su plataforma. Una situación que nos llevaría a pensar que nadie en su sano juicio lanzaría un teléfono con Windows Phone al mercado.

Pues nos equivocamos y es que los ciudadanos del Reino Unido podrán hacerse estas navidades con un tsmartphone funcionando sobre Windows 10 Mobile. Ver para creer que dirían algunos. Un teléfono que se podrá adquirir en Amazon a un un precio asequible y que viene de la mano de una empresa llamada Wileyfox.

Puede que no te suene mucho, pero en las islas sí que es conocida y se atreve con un terminal que llegará al mercado a partir del día 4 de diciembre. Un terminal que responde al nombre de Wileyfox Pro for Windows y que fue presentado en el IFA 2017 y que muchos ya daban por desaparecido a estas alturas.

Wileyfox Pro For Windows

Con un precio de 189,99 libras, lo que vienen a ser unos 214 euros, estamos ante un teléfono modesto que monta una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 210 Quad core a 1.1 Ghz apoyado en 2 GB de memoria RAM, características que se completan con 16 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles que van en consonancia con las especificaciones ya mencionadas. La batería es de 2.100 mAh y tiene la particularidad de ser extraíble, algo que es posible ya que nos encontramos ante un terminal que no es unibody.

Captura De Pantalla 2017 11 23 A Las 7 26 30

El Wileyfox Pro for Windows funciona Windows 10 Mobile y está orientado sobre todo al uso empresarial. El precio cómo ya hemos dicho, es de 189,99 libras en Amazon UK y ofrece la posibilidad de envíos a España.

Fuente | Plaffo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos