Compartir
Publicidad

El Alcatel Idol 4S pasa a mejor vida en la operadora T-Mobile, que deja de ofertarlo en su catálogo

El Alcatel Idol 4S pasa a mejor vida en la operadora T-Mobile, que deja de ofertarlo en su catálogo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho estuvimos comentado en estas páginas como nos alegrábamos por la próxima llegada a Europa de un teléfono como es el Alcatel Idol 4S, un modelo que pasa por ser uno de los más interesantes con Windows 10 Mobile y que llegó a los mercados en 2016.

Un smartphone que al principio parecía que no veríamos por estas tierras, pues en Estados Unidos la operadora T-Mobile se había hecho con su exclusividad y parecía difícil que pudiera atravesar fronteras. Pero poco le ha durado el interés a la operadora estadounidense por este modelo.

Y es que ha pasado poco más de medio año desde que llegó a su catálogo y desde T-Mobile han decidido cesar las ventas de Alcatel Idol 4S. Un terminal de gama alta que llegó a un precio de 649 dólares para luchar cuerpo a cuerpo con el HP Elite x3. Y es que sus especificaciones no pasan desapercibidas:

Alcatel Idol 4S

Especificaciones

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz

Pantalla

5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD

Cámara trasera

21 megapíxeles con sensor Sony IMX230

Cámara frontal

8 megapíxeles

Memoria

4 GB de memoria RAM

Almacenamiento

64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 512 GB

Sonido

Altavoces de 6 vatios JBL duales para en la parte delantera y trasera

Batería

3000 mAh Carga rápida Hasta 20 horas de conversación Hasta 17.5 días en espera

Dimensiones

153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros

Conectividad

Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz & 5GHz), UMTS/HSDPA/HSPA+ & LTE 4G Quad Band GSM; LTE: 2, 4, 12; UMTS: Band I (2100), Band II (1900), Band IV (1700/2100), Band V (850)

Complementos

Botón dedicado a la cámara Gafas VR Soporte para Continuum Altavoces Dual Hi-Fi USB Type-C Sensor de Huella con Windows Hello

Sistema Operativo

Windows 10 Mobile –Redstone 1

De hecho el teléfono de Alcatel fue el primer teléfono móvil bajo Windows Phone capaz de contar con soporte de Realidad Virtual. De hecho venía con unas gafas de RV de regalo en los Estados Unidos. Pero algo empezó a cambiar cuando lo rebajaron drásticamente a 288 dólares. Parecía que se lo querían quitar de encima y así ha sido.

Y es que el terminal que sólo se podía adquirir vía web ha sido eliminado a juzgar por unos de los empleados de la operadora, un asistente de ventas online:

"El terminal estaba ayer disponible, pero ya no se encuentra a la venta. Ojalá podamos sustituirlo por otro modelo de Alcatel o Windows Phone"

No sabemos si se trata de una ausencia puntual o como parece ser, una desaparición del catálogo en toda regla debida a una baja demanda del dispositivo. Habrá que esperar a que salga a la venta en Europa entre los meses de junio y septiembre cómo ya dijimos en su día a un precio de 599 euros.

Vía | NewoWin
En Xataka Windows | El Alcatel IDOL 4 PRO llegará a Europa y ya tenemos fecha y precio de venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos