Compartir
Publicidad

En el futuro, OneDrive tendría acceso a archivos sin conexión

En el futuro, OneDrive tendría acceso a archivos sin conexión
7 Comentarios
Publicidad

La gente de Microsoft ha confirmado que la posibilidad de usar OneDrive sin conexión web en Windows Phone es una funcionalidad que la tienen en mente para el futuro, aunque sin fecha de lanzamiento. Esto es una buena noticia para tener en mente, pues OneDrive tiene un potencial enorme con Windows Phone, y Microsoft sin dudas sabe esto.

Este dato se compartió en el User Voice de OneDrive, después de que le preguntaran cuando iba a llegar esta característica. Microsoft dijo:

Gracias por la recomendación. Sabemos que el acceso offline es importante, y tenemos planeado lanzarlo en Windows Phone, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento.

El acceso offline de archivos es una función bastante importante en la aplicación de OneDrive, y que permitiría a Windows Phone poder aprovechar al máximo el mucho espacio que Microsoft nos ofrece.

La única desventaja en cuanto a esta funcionalidad, es que aquellos que usen mucho a este servicio van a ver mermado el almacenamiento de su terminal. Esperemos que los próximos terminales Lumia traigan ranura para MicroSD sin importar a que gama correspondan.

Via | User Voice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio