Publicidad

Especificaciones Nokia Lumia 1520 filtradas, phablet Windows Phone fuera de serie

Especificaciones Nokia Lumia 1520 filtradas, phablet Windows Phone fuera de serie
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia lanzará el próximo día 22 de octubre su primer phablet al mercado, Lumia 1520. Acaban de filtrarse todos sus detalles unidos a algunas imágenes de la mano de evleaks. Este terminal será el Windows Phone mejor equipado del mercado.

Será el primero en integrar una pantalla Full HD de 6 pulgadas y un procesador quad-core además de otras bondades como es una cámara Pureview de 20,7 Mpx. Pero hay más, mucho más.

Lumia 1520, especificaciones y diseño

Según podemos leer en Phone Arena, el terminal tendrá unas dimensiones de 152 x 81 x 8,7 mm y un peso que no llegará a 170 gramos. Ello que deja constancia de que se trata de un terminal muy compacto si comparamos con otros smartphones de pantallas de 6 pulgadas. No en vano, hoy se ha dejado entrever HTC One Max y sus medidas con 164,5 x 82,5 x 10.29mm montando una pantalla de 5,9 pulgadas.

Tenemos fotografías filtradas del terminal en colores negro, rojo y amarillo, por lo que suponemos que verá la luz en la gama habitual de smartphones Lumia.

Lumia 1520

En esta ocasión tenemos una ranura micro SD para ampliar la memoria interna, 32 / 64 GB. El procesador será un quad-core a 2 GHz, que se espera sea Snapdragon 800, y la pantalla tendrá 6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, es decir, 367ppp y podría ser AMOLED. A esto hay que unir las tecnologías PureMotion HD+ y Clearblack que mostrarán una pantalla con excelente contraste y reflectividad, buenos ángulos de visión, colores vívidos y una alta tasa de refresco.

Hablemos de autonomía, otro de los puntos fuertes de este terminal. Hablamos de un smartphone que monta una batería de 3.400 mAh que junto con la optimización para Windows Phone 8.1 de Snapdragon 800 promete varios días de uso. Este terminal dispondrá de conectividad LTE.

Pureview en Lumia 1520, 20,7 Mpx

Este phablet montaría una cámara con sensor de 20,7 Mpx y lentes Carl Zeiss que dispondría de estabilización óptica de imagen y pomete una ampliación lossless en fotos y hasta 4x en vídeo.

El sensor será capaz de ofrecer fotografías de 18 Mpx en formato 4:3 / 16 Mpx en formato 16:9 y también generaría como Lumia 1020, una imagen de 5 Mpx.

Lumia 1520

Se rumorea que podría integrar no dos, sino cuatro micrófonos HAAC que pueden grabar sonido en estéreo tanto a alto como a bajo volumen y marcaría un nuevo estándar de calidad en smartphones.

Precio y disponibilidad

El phablet Nokia Lumia 1520 se hará oficial el próximo día 22 de octubre en Nokia World de Abu Dhabi donde estaremos presentes y os daremos la primera impresión tanto de este esperado smartphone como del resto de dispositivos que vean la luz.

Sobre el precio, se ha dejado entrever 699,99 dólares como precio de salida, y no es de extrañar, puesto que estamos ante el tope de gama Nokia y tope de gama Windows Phone en general del momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir