Compartir
Publicidad

Estas podrían ser las primeras imágenes del Nokia "Catwalk"

Estas podrían ser las primeras imágenes del Nokia "Catwalk"
15 Comentarios
Publicidad

Por la muy famosa red social china Sina Weibo han aparecido dos imágenes que según quien las publica pertenecen a un móvil prototipo de Nokia fabricado de aluminio, que hasta ahora conocemos con el nombre código de "Catwalk".

No han llegado detalles específicos del terminal, pero los que ya conocíamos hacían mención a un pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz., almacenamiento de 16GB, cámara de 8.7 megapíxeles con OIS, y una batería de 2000mAh.

lumiacatwalkrumor

Las imágenes no muestran un diseño bastante diferencial con los actuales Lumia, pero el aluminio como material principal traería una notable reducción en su peso y en su grosor si lo comparamos con el actual buque insignia de Nokia.

Por ahora no hay una confirmación oficial de su existencia, pero según nos cuenta WPCentral que gente relacionada con la compañía ha confirmado que el terminal es real y podría salir pronto al mercado. Sobre las imágenes no se ha podido confirmar que es el diseño final por lo que en su salida podría tener algunos cambios.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio