Compartir
Publicidad

Este es el plan renove de Microsoft para los Lumia 920, 925 y 1020, pero por ahora sólo en EEUU y Canadá

Este es el plan renove de Microsoft para los Lumia 920, 925 y 1020, pero por ahora sólo en EEUU y Canadá
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año hemos oído hablar de como desde Samsung se ha iniciado un plan renove de para los compradores de un Galaxy S7 muy similar al que ya tiene Apple, ya en España, un sistema que nos permite usar y adquirir un teléfono nuevo cada equis tiempo sin tener que realizar un desembolso excesivo, al menos en una sola vez.

Este tipo de opciones, que ya existen en otros mercados, están muy bien vistas por los usuarios y ahora es Microsoft la que se apunta a esta tendencia, pero lo hace quizás más obligada que por decisión propia, pues se debe a las quejas de muchos usuarios generadas tras la actualización o mejor dicho, "no actualización de sus teléfonos.

El motivo es que usuarios con teléfonos que cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 o 512MB de RAM han visto como Windows 10 Mobile iba a ser un sueño inalcanzable para ellos, lo que ha motivado quejas al quedarse (siempre desde su punto de vista) con un terminal desactualizado y dejado al margen por parte de la empresa que lo lanzó.

Desde Redmond afirmaron que la no disponibilidad de Windows 10 para determinados modelos venía dada porque su uso no podría garantizar una experiencia de usuario satisfactoria, algo que sin embargo chocaba con lo que en su día dijeron, cuando afirmaron que la actualización estaría disponible para todos los dispositivos.

Y llegados a ese punto, a la empresa americana no les ha quedado más remedio (si bien no estaban obligados a ello) que dar una solución, al menos parcial, a los propietarios, una respuesta que llega en forma del citado plan renove, de forma que los que tengan un teléfono que no vaya a recibir Windows 10 Mobile puedan acceder a otro modelo que sí tenga acceso a estas actualizaciones.

Plan Renove limitado a los Estados Unidos y Canadá
Captura De Pantalla 2016 04 14 A Las 9 24 19

Este plan renove está orientado a los dueños de teléfonos muy populares, como son los Lumia 920, 925 o 1020, que podrán obtener un código de descuento de 150 dólares para la compra de un Lumia 950 o 950 XL tras la venta en CExchange de su teléfono.

Y antes que pienses en aprovechar esta opción avisar que se trata de un plan renove que por ahora solo está disponible para Estados Unidos y Canadá y en un periodo de tiempo concreto (desde el 12 de abril al 30 de junio), siendo el único requisito que los dispositivos entregados funcionen, que no tengan daños provocados por líquidos, roturas de pantalla y que no hayan sido manipulados.

Sería un gran detalle por parte de Microsoft extender este plan a otros países y seguro que sería muy bien recibido por los clientes, por lo que sólo nos queda esperar que la compañía se acuerde de nosotros y nos ofrezca esta posibilidad. De ser finalmente posible, ¿harías uso de este sistema? Y llegado el caso, ¿cual sería el teléfono que comprarías con ese descuento?

Vía | [Microsoft](http://www.microsoftstore.com/store/msusa/enUS/cat/Windows-phone-Trade-in/categoryID.592556000?icid=enUSHomepagewhatsnew5Lumia650_160408&tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(256380)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio