Publicidad

Filtradas imágenes del Nokia Lumia 930 y Lumia 630 antes de su probable presentación en Build

Filtradas imágenes del Nokia Lumia 930 y Lumia 630 antes de su probable presentación en Build
10 comentarios

Publicidad

La cuenta de Twitter de Evleaks ha vuelto a hacer de las suyas. Una vez más se han adelantado a Nokia y han filtrado sendas imágenes de prensa de los esperados Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 630. Conocidos por los nombres en clave de 'Martini' y 'Monneypenny', los dos móviles probablemente sean presentados en la conferencia que Nokia tiene previsto dar en las próximas horas en Build 2014.

El Nokia Lumia 930 se muestra muy similar al Lumia Icon y es probable que con el comparta además muchas especificaciones. Estaríamos hablando por tanto de un smartphone con pantalla Full HD (1080p) de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800 y una cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView. El móvil contaría además con una colorida carcasa trasera en tono verde, naranja, blanco o negro.

Nokia Lumia 630

El otro móvil del que Evleaks ha filtrado una nueva imagen es el Nokia Lumia 630. En este caso ya habíamos podido ver filtraciones previas en las que se apreciaba su aspecto, más cercano como es lógico al Lumia 625. Con el Lumia 630 estaríamos hablando de un terminal de gama de entrada con pantalla de 4,5 pulgadas y procesador Snapdragon 400. Su precio podría ser su principal atractivo.

Todas las papeletas apuntan a que ambos terminales serán desvelados por Nokia en las próximas horas. Antes, en cuestión de minutos, Microsoft podría presentar oficialmente Windows Phone 8.1, la actualización de su sistema operativo. Veremos si estos nuevos Lumia son los primeros en estrenarla.

Vía | Xataka Móvil > @evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir