Publicidad

Filtrado un supuesto Windows Phone de Prestigio, uno de los últimos fabricantes en unirse al sistema

Filtrado un supuesto Windows Phone de Prestigio, uno de los últimos fabricantes en unirse al sistema
6 comentarios

Publicidad

En la keynote de inauguración de las conferencias Build del pasado abril Microsoft anunció la incorporación de dos nuevas firmas a la lista de fabricantes de Windows Phone: Micromax y Prestigio. Sobre esta última es sobre la que la web rusa Hi-Tech.Mail.Ru ha conseguido filtraciones en forma de imágenes y características de lo que podría ser su primer Windows Phone 8.

En la imagen que acompaña a la noticia podéis ver el smartphone que supuestamente prepara el fabricante bajo el nombre de Prestigio PAP5507. Según la filtración se trataría de un Windows Phone de gama media, con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, una pantalla de tamaño desconocido pero resolución de 1280x768 píxeles y una cámara principal de 8 megapíxeles.

Del resto de características nada se sabe, aunque en la captura se puede apreciar la presencia de botones capacitivos y una cámara en el frontal, así como un diseño en negro con un cuerpo relativamente delgado. Prestigio aún no ha dicho esta boca es mía por lo que habrá que esperar para saber más sobre este futuro Windows Phone de gama media y su precio y disponibilidad.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir