Compartir
Publicidad

Gabriel Aul anuncia que el Lumia Icon tendrá soporte para Windows 10 Mobile Preview

Gabriel Aul anuncia que el Lumia Icon tendrá soporte para Windows 10 Mobile Preview
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia Lumia Icon es uno de los terminales, ya con solera, que más han llamado la atención, no sólo por venir sin apellido numérico - podría haber sido 929 - cómo si hacen la mayor parte de sus hermanos, sino por el que al final fue el elegido para acompañarlo: Icon.

El Lumia Icon es un modelo que, si recordamos un poco, comparte una base importante con otro terminal destacado como es el Lumia 1520, de forma que podemos encontrar el chipset Qualcomm Snapdragon 800, funcionando a 2,2GHz, 2 de RAM y 32GB para almacenamiento interno.

Demasiados puntos en común que hicieron que muchos se sorprendieran en su momento por la no inclusión de este modelo cuando conocimos el listado de terminales que actualizarían a Windows 10 Mobile y el Lumia Icon no estaba en la lista.

Una decisión que como ya supimos no era definitiva, pues desde Microsoft ya comentaron que no se trataba de una lista cerrada y que en un futuro nuevos terminales podrían tener cabida en la misma si tras un estudio cumplían con unos mínimos que garantizasen la experiencia de usuario tras la adopción de Windows 10.

Captura De Pantalla 2016 05 05 A Las 8 08 29

De esta forma los poseedores del Lumia Icon, al igual que los de otros modelos, estaban a la espera de una posible modificación que al final se ha producido y que de nuevo hemos conocido gracias a Gabriel Aul por medio de su cuenta de Twitter en la que confirma que el Lumia Icon será compatible con Windows 10 Mobile Preview en un futuro cercano.

Se abre así una puerta a la esperanza para los poseedores de un Lumia Icon de poder hacer uso de Windows 10 Mobile en un terminal que para muchos nunca debería haber estado ausente de la famosa lista creada por Microsoft.

Vía | Gabriel Aul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos