Compartir
Publicidad

HP lanza una nueva versión de firmware para su terminal estrella, el HP Elite x3

HP lanza una nueva versión de firmware para su terminal estrella, el HP Elite x3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este MWC 2017 hemos asistido por ahora a algunas noticias destacadas de cada a Windows 10 Mobile entre las cuales destaca sin lugar a duda la confirmación de que el Alcatel IDOL 4 Pro llegará a Europa a lo largo de 2017. Una gran noticia, pues hace que el escaso catálogo de terminales reciba más competencia.

Y es que hasta ahora el dominador del catálogo para muchos sigue siendo el HP Elite x3, un terminal que ya hace un año que fue presentado (cómo pasa el tiempo) pero que sigue estando de actualidad gracias a unas holgadas especificaciones.

Y para poder hacer frente a la competencia que se avecina desde HP siguen apostando por mantener al día su buque insignia para lo cual tiran de actualizaciones como la que acaban de liberar hace escasas horas. Se trata de un nuevo firmware que lleva el número 0002.0000.0026.0118 y que supone la quinta actualización del terminal (hace un mes que vio la última).

Estas son las mejoras que aporta:

  • En el apartado fotográfico se mejora la calidad de las fotos tomadas con flash con poca luz.
  • Han actualizado los ajustes de enfoque automático.
  • Se mejora la calidad de las fotos con flash en ambientes oscuros.
  • Actualización de los ajustes de enfoque automático.
  • Se han añadido los ajustes de operador (APN) para Orange, MEGAFONE, Vodafone
  • Se ha optimizado el uso de la memoria que hace el terminal.
  • Se ha mejorado el rendimiento en el lanzamiento de aplicaciones.
  • Se ha hecho compatible con el escáner de código de barras.

La única pega que puede tener esta actualización viene relacionada con los anillos del Programa Insider y es que puede ser que no te llegue si tienes tu HP Elite x3 dentro del anillo rápido. En este caso lo mejor es hacer un donwgrade de versión, actualizar y volver al anillo rápido, eso sí, si para ti es muy importante tener la última versión de firmware.

Si aún no conoces el HP Elite x3 te recomendamos que veas la toma de contacto que tuvimos hace un año cuando por sorpresa nos lo topamos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio