Compartir
Publicidad

HP podría estar trabajando en un smartphone con Windows Phone [Desmentido]

HP podría estar trabajando en un smartphone con Windows Phone [Desmentido]
4 Comentarios
Publicidad

Hace rato que se viene dando vueltas acerca de si HP lanza o no un smartphone, pero hasta ahora no hay ninguna confirmación real sobre cuál será el próximo movimiento de la empresa. Pero una fuente alemana dice que podrían estar haciendo un smartphone, y que el mismo tendría Windows Phone.

No es la primera vez que HP trabaja con el sistema operativo de Microsoft, pues hace varios años la misma ofrecía algunos móviles con Windows Mobile. Pero después se pasó a WebOS y la historia no fue tan gratificante, ya que solo lanzaron algunos terminales y no con buenos resultados. Ahora, parece que la empresa podría volver al mercado de la mano de Microsoft, ya que el sitio Winfuture de Alemania dice que HP estaría preparando un smartphone con Windows Phone. No hay detalles de sus especificaciones, pero se rumorea que el mismo podría venir después del lanzamiento de la versión GDR3 de Windows Phone, así que a lo mejor veamos un terminal con una pantalla a 1080p. Será cuestión de esperar a ver si esto culmina en un nuevo producto.

¿Qué opinan de una entrada de HP al mercado de Windows Phone?

Actualización: HP ha desmentido el rumor categóricamente: “Esta noticia es totalmente falsa y no está relacionada con nada en lo que HP esté trabajando. Alguien está corriendo un rumor falso”.

Via | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio