Compartir
Publicidad

HTC Hima con Windows 10 podría tardar en presentarse, y sólo llegaría para Estados Unidos

HTC Hima con Windows 10 podría tardar en presentarse, y sólo llegaría para Estados Unidos
5 Comentarios
Publicidad

El HTC Hima (o HTC One M9) sería el próximo terminal de gama alta de la empresa taiwanesa, y así como el HTC One M8 tuvo su versión con Windows Phone, parece que este también tendrá el suyo con Windows 10. El problema es que, según Upleaks, este smartphone no sólo podría tardar en presentarse, sino que además Estados Unidos sería el único país en venderse.

Upleaks viene dando desde hace tiempo rumores y detalles sobre los próximos terminales de HTC. Y ahora, la misma estuvo dando algunos datos acerca del HTC Hima (que ahora confirma que será el HTC One M9).

Por un lado tenemos que HTC quiere repetir la formula que realizó con el HTC One M8, pues el HTC Hima también tendrá una versión con, en este caso, Windows 10. Sin embargo, este podría tardar en presentarse ya que Upleaks dice que se saltaría la Mobile World Congress que tenemos a fin de mes.

Pero eso no es lo único, ya que también ha dicho que el HTC Hima con Windows 10 sólo estaría a la venta en Estados Unidos. Pero esperamos que esta restricción no dure para siempre y que, aunque sea, haga el viaje hacia Europa.

Via | Upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio