Compartir
Publicidad

HTC Hima también podría tener una versión con Windows Phone

HTC Hima también podría tener una versión con Windows Phone
9 Comentarios
Publicidad

Ayer se dieron datos sobre lo que podría ser el nuevo smartphone de gama alta de la empresa taiwanesa HTC. Parece que la misma descartaría el nombre HTC One (o HTC One M9) para simplemente llamarlo Hima. Pero, al igual que el HTC One M8, también podría tener una versión con Windows Phone.

Este dato lo dio @upleaks, que además dio información sobre el HTC Hima comentado ayer. Y al parecer este terminal tendría una versión con Windows Phone, lo cual tiene sentido ya que seguirían con esta iniciativa de dotar a su gama alta con otro sistema operativo para aquellos que le interesen.

Lo que no sabemos, si es que es verdad, es si esta versión llegará al mismo tiempo que la de Android o si tendrá que esperar unos meses para ver luz.

El HTC Hima conservaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en el interior contaríamos con un Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, una batería de 2840 mAh, una cámara de trasera de 20.8 megapixeles, y una frontal se podría quedar en un 13 megapíxeles o una Ultrapixel de 4MP.

Estos son los primeros rumores que están saliendo de este terminal, así que por ahora hay que tomar todo con cuidado, y, mientras tanto, esperar hasta el próximo año para su presentación.

Via | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio