Compartir
Publicidad

HTC podría estar trabajando en una variante del One con Windows Phone

HTC podría estar trabajando en una variante del One con Windows Phone
25 Comentarios
Publicidad

Después de lanzar sus últimos móviles con Windows Phone 8, HTC no ha hecho públicos sus planes de lanzar un nuevo terminal ejecutando el sistema operativo móvil de Microsoft. Pero hoy un rumor que llega desde Neowin apunta a que la compañía planea hacer un importante lanzamiento muy pronto.

Los reportes de una fuente confidencial de Neowin indican que HTC planea lanzar una variante de su móvil insignia con Android, el One, que ejecutará la última versión de Windows Phone 8, en detalle se dice que se piensa incluir la versión GDR3 en él.

Entre los pocos detalles que mencionó la fuente, dice que su diagonal se moverá entre las cuatro y cinco pulgadas, su cuerpo será confeccionado en aluminio, incluirá sonido patrocinado por Beats Audio, y por lo que podría permitir la actualización GDR3 de Windows Phone 8 veríamos tal vez un procesador de cuatro núcleos y una resolución de 1080p en su pantalla.

Sea verdad o no, a nosotros nos toca esperar, ya que el terminal podría ser anunciado antes de finalizar el año, para llegar al mercado a finales de éste, claro sería después de que Microsoft lance oficialmente la GDR3 de Windows Phone 8.

Vía e Imagen | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio