Publicidad

HTC Tiara, nuevo smartphone WP8 listo para aterrizar

HTC Tiara, nuevo smartphone WP8 listo para aterrizar
11 comentarios

Publicidad

HTC Tiara ha sido recientemente aprobado por FCC por lo que llegará a EE.UU. en cuestión de semanas. Será un smartphone Windows Phone 8 y probablemente veremos cómo acaba viendo la luz de manera mundial a lo largo de este verano.

La imagen superior forma parte de una de las filtraciones online del mismo y deja entrever cómo hace gala de Windows Phone 8 y un diseño estético muy similar a HTC One SV. En teoría llegará al segmento de gama media-baja según podemos comprobar mirando las especificaciones. HTC lanzará Tiara al mercado con un procesador doble núcleo a 1,2 GHz que junto con 1 GB de RAM moverá perfectamente Windows Phone 8. Este smartphone se colocará entre HTC Windows Phone 8S y HTC Windows Phone 8X.

Monta una pantalla de 4,3 pulgadas con panel SuperLCD2 y una resolución de WVGA (800 x 480 pixeles) que promete buenos ángulos de visión, similar a los que ofrece el terminal HTC Windows Phone 8S, de hecho podríamos denominarlo como la evolución natural de ese smartphone.

El aspecto fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 Mpx y una cámara frontal de 1,6 Mpx que permite realizar videollamadas 720p. El terminal, presumiblemente, podría ser capaz de grabar vídeos 1.080p con su cámara trasera, algo que mejoraría las prestaciones de HTC Windows Phone 8S. Como se puede ver en la imagen sigue haciendo gala de la colaboración con Beats Audio para mejorar el sonido del terminal.

Para terminar, comentamos que las filtraciones iniciales apuntan a que integrará 8 GB de memoria interna y no hay mención alguna a ranura microSD.

Vía | Ubergizmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir