Publicidad

Huawei no se rinde, seguirá fabricando móviles con Windows Phone

Huawei no se rinde, seguirá fabricando móviles con Windows Phone
11 comentarios

Publicidad

Se conocía que aún con la compra de la división de dispositivos de Nokia por parte de Microsoft, está iba a seguir trabajando con algunos fabricantes externos para ofrecer móviles con Windows Phone.

No sabemos a detalle quienes se mantendrán en el carro, pero hoy Huawei ha confirmado que no dejará de fabricar móviles con Windows Phone, esto fue lo que declaró un ejecutivo de la compañía al Wall Street Journal.

Huawei se ha impuesto como el cuarto fabricante en ofrecer móviles con Windows Phone, estando atrás de Samsung y HTC, pero aún así su mercado potencial siempre ha sido el chino, y algunos emergentes, por lo que la decisión en vez de afectarle a Microsoft --por saber que tendrá competencia en el área de dispositivos-- le beneficiará al saber que su sistema operativo llegará a países donde sus móviles tal vez y nunca llegarían.

Tenemos que esperar a que Samsung y HTC también tomen una decisión sobre si seguirán o no tomando a Windows Phone como sistema alternativo, que con la baja cuota que llevan en el mercado dudo mucho que les afecte a sus ingresos reales el despedirse por completo de la plataforma.

Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir