Compartir
Publicidad

KEYVER AO, un smartphone con Windows 10 Mobile y ¿teclado físico? Pues sí

KEYVER AO, un smartphone con Windows 10 Mobile y ¿teclado físico? Pues sí
5 Comentarios
Publicidad

Sí, has leído bien: a pesar de que a la mayoría nos parecería una auténtica tortura volver al móvil de teclas, lo cierto es que la página web Weibo ha dado a conocer un nuevo modelo que ha llamado poderosamente nuestra atención: el KEYVER AO. Un dispositivo dotado de un teclado físico que recuerda a nuestros viejos teléfonos pero que viene equipado con Windows 10 Mobile. Y no es su única rareza.

Cómo es KEYVER AO

De esta manera, la citada plataforma –popularmente conocida por la filtración y publicación de fotografías de nuevos dispositivos- acaba de publicar unas que muestran el referido modelo. Un terminal que también cuenta con una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas con resolución qHD 960x540 y 314p y un aspecto muy parecido a los antiguos Nokia.

Keyverao

Asimismo, KEYVER AO integra un procesador de seis núcleos, cuyas especificaciones todavía desconocemos y una batería de hasta 3.000 mAh, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta las características de su panel que, por cierto y evidentemente, resultará muy limitado para la mayoría de usuarios, en especial para aquellos que suelan navegar, ver películas y jugar con su smartphone.

De hecho, el móvil estaría pensado para aquellos que, si bien no emplean Internet con demasiada asiduidad, se valen de su teléfono circunstancialmente para llamar, enviar mensajes, y leer y mandar correos electrónicos. En todo caso, todavía se desconoce la fecha y precio de lanzamiento, así como qué diseño tendrá su parte trasera, que parece haberse ocultado en las imágenes de manera poco casual.

Vía | Nokia Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio