Publicidad

La empresa de móviles Micromax ha anunciado que lanzará un Windows Phone en el 2014

La empresa de móviles Micromax ha anunciado que lanzará un Windows Phone en el 2014
8 comentarios

Publicidad

Antes de que pregunten, Micromax es una empresa india de telefonía que ha hecho un buen trabajo en su mercado sacándole cuota a Samsung. Y ahora, la misma parece que tienen pensado expandirse a otros lugares de Europa, y lo haría, además de su catálogo con Android, con un terminal con Windows Phone.

El co-fundador de la empresa, Rahul Sharma, ha contestado a una pregunta que le realizaron en una entrevista para IndiaTimes que deja claro el interés de Micromax en Windows Phone:

P: ¿Piensan que la compra de Nokia por parte de Microsoft ha tenido algún impacto en ustedes? ¿Planean realizar un smartphone con Windows Phone en algún momento? R: Ha sido bueno para nosotros que ellos [Nokia] se mantuvieran en Windows Phone. Si hubiesen elegido Android habría sido un problema para nosotros, pero ahora que sabemos que solo se mantendrán en el sistema operativo de Microsoft, para nosotros, significa menos competencia. Y estamos trabajando en un móvil con Windows Phone del cual estarían viendo algo a mediados del 2014.

Micromax no es nueva en la cancha, pues ya ha hecho algunos terminales con Android en el pasado para el mercado de India. Y el nuevo que está por venir es el Canvas Turbo, un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, memoria RAM de 2GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Y hasta tienen un bonito tráiler con Hugh Jackman.

Veremos que tienen para nosotros durante el año que viene, y aunque es posible que no lleguemos a tocar este terminal con Windows Phone, es bueno ver más empresas apostando por el sistema operativo en los mercados emergentes.

Via | IndiaTimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios