Compartir
Publicidad

La empresa japonesa Freetel presenta dos nuevos Windows Phone

La empresa japonesa Freetel presenta dos nuevos Windows Phone
4 Comentarios
Publicidad

La empresa japonesa Freetel ha anunciado dos nuevos terminales con Windows Phone (o Windows 10, según su página oficial), el Katana 01 y 02, productos de gama baja y media respectivamente.

El Katana 01 sería un smartphone enfocado a la gama baja, con un precio de 160 dólares, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución 854x480 pixeles, un procesador de cuatro núcleos, una cámara trasera con flash LED, y una batería de 1700 mAh.

Mientras tanto, el Katana 02 iría para la gama media con un precio de 240 dólares, una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720 pixeles, un procesador de cuatro núcleos y una batería de 2600 mAh.

Un detalle que vale la pena mencionar de estos smartphones es que, en primer lugar, se ha reemplazado (al menos en la imagen de muestra) el símbolo de Windows por un circulo, a lo mejor haciendo referencia a Cortana. No sabemos si esto fue un error del diseñador o tal vez una nueva regla por parte de Microsoft para los próximos terminales con Windows 10.

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio