Compartir
Publicidad

La espera por un Lumia de alta gama podría alargarse hasta la segunda mitad de 2015

La espera por un Lumia de alta gama podría alargarse hasta la segunda mitad de 2015
59 Comentarios
Publicidad

La ausencia de nuevos smartphones considerados "flagships" en la familia Lumia ha sido notoria durante 2014. En este año que termina solo el Lumia 930 parece encajar en esa categoría, y para su presentación tenemos que remontarnos a primavera. Las gamas 900 y 1000, donde deberían ubicarse este tipo de terminales, no han tenido nuevas incorporaciones en los últimos meses, y puede que sigan sin tenerlas en el futuro inmediato.

Esa parece la sensación general y eso, al menos, es lo que aseguran desde Geek on Gadgets. Allí publican, citando fuentes propias, que Microsoft no planea presentar ningún smartphone de gama alta en los próximos meses. De hecho, los planes de la compañía de Redmond son centrarse en la gama baja y posponer la llegada de un terminal de altas prestaciones hasta la segunda mitad de 2015 (en torno a septiembre). ¿Esperando a Windows Phone 10 quizás?

El caso es que, de acuerdo con estos planes, lo que sí veremos serán nuevos smartphones de la gama de entrada, incluyendo alguno de categoría y precio incluso inferior a la gama 500 (¿Lumia 330 o Lumia 430?); y de la gama media, como un nuevo modelo de la serie 600. Esto últimos podrían ver la luz en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, pero es probable que tengamos que olvidarnos de ver un nuevo buque insignia de la familia Lumia en marzo en la ciudad condal.

Vía | PhoneArena > Geek on Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio