Compartir
Publicidad

Lenovo habría confirmado su intención de tener listo su primer Windows Phone antes de que termine el año

Lenovo habría confirmado su intención de tener listo su primer Windows Phone antes de que termine el año
22 Comentarios
Publicidad

A Lenovo le van bien últimamente las cosas, con buenos resultados financieros, consolidado en la primera posición entre los fabricantes de ordenadores y vendiendo cada vez más terminales móviles. La compañía china ya cuenta con una surtida oferta de ordenadores y tablets con Windows, pero puede que su colaboración con Microsoft esté muy cerca de llegar al fin a los smartphones.

En unas supuestas declaraciones recogidas por la web alemana Mobilegeeks.de, el CEO de Lenovo, Liu Jun, habría confirmado que la compañía pretende lanzar antes de que termine el año un smartphone con Windows Phone 8.1. El directivo no habría entrado en detalles sobre el tipo de dispositivo del que estaríamos hablando, pero rumores previos afirmaban que podría tratarse de un terminal para la gama baja o media con una pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas.

Lenovo es uno de los fabricantes cuya entrada en Windows Phone fue anunciada por Joe Belfiore en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Inicialmente la llegada de su primer terminal con el sistema móvil de Microsoft parecía que podría ocurrir en los meses de verano, pero es probable tengamos esperar un poco más para ver el primer Windows Phone de Lenovo en el mercado.

Vía | Pocketnow > Mobilegeeks.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio