Compartir
Publicidad

Los nuevos Windows Phone de Prestigio también llegarán a España

Los nuevos Windows Phone de Prestigio también llegarán a España
11 Comentarios
Publicidad

Tras presentar sus dos futuros smartphones con Windows Phone 8.1 a principios de mes, el fabricante Prestigio ha confirmado a Windows Phone Apps que su intención es traer ambos a España. El MultiPhone 8500 DUO y el MultiPhone 8400 DUO llegarían a nuestro país entre los meses de julio y agosto con un rango de precios similar al anunciado.

El Prestigio MultiPhone 8500 DUO cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles. En su interior late un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz al que acompaña 1 GB de RAM. En su parte trasera nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles con autofocus, mientras en el frontal incorpora una cámara de 2 megapíxeles. El terminal viene con soporte para Dual SIM y su precio es de 235 dólares (unos 173 euros).

Por su parte, el Prestigio MultiPhone 8400 DUO trae una pantalla IPS de 4 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución. Mantiene el procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y la cámara principal de 8 megapíxeles de su hermano mayor, pero la frontal reduce su calidad hasta los 0.3 megapíxeles. Cuenta también con soporte para Dual SIM y su precio se sitúa en 115 dólares (apenas 85 euros).

Vía | Xataka Móvil > Windows Phone Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio