Compartir
Publicidad

Los primeros Windows Phone 8 llegan a México

Los primeros Windows Phone 8 llegan a México
29 Comentarios
Publicidad

Tarde pero seguros, Microsoft y Nokia han anunciado el aterrizaje de los primeros Windows Phone 8 a México, la lista incluye al buque insignia: el Lumia 920, el gama media alta: Lumia 820, y uno de los más asequibles del mercado: el Lumia 620.

La fecha de disponibilidad será en las próximas semanas con las tres operadoras más importantes del país, Telcel, Iusacell y Movistar. Para Telcel, la más grande operadora, habrá variantes del Lumia 920 y 820 con posibilidad de conectarse a la primer red LTE del país.

Por ahora no hay datos oficiales del precio, pero por ahí se han escuchado algunos rumores sobre el del Lumia 920, en sí se hablan de 11 000 pesos mexicanos en su modalidad de prepago, para el Lumia 820 y 620 no hay ninguna información de este tipo.

Además de la llegada a México, Microsoft anunció el aterrizaje de los mismos terminales hacia la República Dominicana. Sin dudas bien por la gente de latinoamérica que ahora ya puede disfrutar de la última generación de dispositivos con Windows Phone.

Más Información | Windows Blog En Xataka México | Anunciada la fecha de llegada del Nokia Lumia 920

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio