Compartir
Publicidad

Los Windows Phone de Blu costarían $199 y $99, y se venderían por la Microsoft Store

Los Windows Phone de Blu costarían $199 y $99, y se venderían por la Microsoft Store
17 Comentarios
Publicidad

WPCentral ha recibido el dato de que los Windows Phone revelado hace poco por Blu podrían venderse por la Microsoft Store al precio de $199 la versión de 5 pulgadas y $99 la de 4 pulgadas.

Según la página web, los dos smartphones que se venderían tendrán estas especificaciones:

  • Blu Dash 5.0 (el de la foto): Pantalla de 5 pulgadas con resolución a 480x854, procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, 512 MB de RAM (¡ouch!), soporte para Dual SIM, y varios colores para elegir.
  • Blu de cuatro pulgadas: Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480x800 pixeles, 4GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles (no se menciona la frontal), procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, y batería de 1500 mAh.

El precio por estos dos terminales sería de $199 y $99 respectivamente. Lo interesante es que se venderían por la Microsoft Store directamente al consumidor y sin contrato con operadora encima. Esto permitirá darle un poco más de exposición en el mercado.

Por ahora no tenemos datos sobre fecha de lanzamiento y ni en que regiones aparecerá (Blu trabaja en Estados Unidos y Latinoamérica), así que por ahora tendremos que esperar.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio