Compartir
Publicidad

LTE / 4G llega a los Nokia Lumia 920 en España de la mano de Vodafone

LTE / 4G llega a los Nokia Lumia 920 en España de la mano de Vodafone
13 Comentarios
Publicidad

El buque insignia Windows Phone 8 de Nokia, al menos hasta la llegada de Lumia 925, está recibiendo en territorio español una actualización de software con la que se habilita la posibilidad de conectarnos a las recién estrenadas redes 4G de Vodafone.

El despliegue deesta nueva tecnología ya ha comenzado y nos brindará velocidades de acceso a Internet de hasta 150 Mbps, teóricamente, y si tu terminal lo soporta. En el caso de Nokia Lumia 920, el smartphone es LTE Cat 3 que ofrece soporte de velocidades de 100 Mbps de bajada y hasta 50 Mbps de subida.

La actualización de software se conoce como 1232.5962.1314.0009 y no es más que una revisión de Windows Phone 8 (Portico) en la que se ha activado la conectividad 4G además de pulir bugs menores. Esta actualización se está repartiendo entre los dispositivos vía OTA, es decir, la recibirás directamente en tu terminal y podrás actualizar sin necesidad de ordenador en cuestión de 20 minutos.

4G en Lumia 920

Eso sí, recordamos que Vodafone ha comenzado el despliegue 4G pero sólo está disponible para clientes con tarifa Vodafone Red 3 o previo pago de 9€/mes. Por tanto, si quieres utilizar 4G tienes que actualizar tu Lumia y llamar al 1234 de Vodafone y pedir que te activen el servicio.

Vía | Vodafone.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio