Compartir
Publicidad

'Martini', el nuevo smartphone con Windows Phone 8.1 que Nokia podría estar preparando

'Martini', el nuevo smartphone con Windows Phone 8.1 que Nokia podría estar preparando
11 Comentarios
Publicidad

Tras el parón del Mobile World Congress, con experimento Android incluido, Nokia parece dispuesta a volver a poner en marcha sus fábricas para preparar un nuevo Windows Phone. Eso es lo que asegura evleaks en su cuenta de Twitter, en donde nos pone sobre la pista de un nuevo teléfono de los finlandeses con el sistema operativo de Microsoft.

'Martini' es el nombre en clave que añadir a la increíble colección de filtraciones de evleaks. El terminal vendría de la mano de Windows Phone 8.1, pero por desgracia nada más se sabe sobre él. Ni especificaciones del dispositivo, ni sector al que apunta, ni fechas de presentación.

A la división de dispositivos y servicios de Nokia le queda apenas un mes operando como compañía independiente. Microsoft tiene previsto completar la adquisición a finales de este mismo mes de marzo por lo que 'Martini' podría ser el último smartphone creado por Nokia. En las próximas semanas veremos de que se trata el que puede terminar siendo el canto del cisne de los de Espoo como fabricantes de móviles.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio