Compartir
Publicidad

Microsoft fulmina al Acer Liquid Jade Primo de la Tienda de Microsoft en Estados Unidos

Microsoft fulmina al Acer Liquid Jade Primo de la Tienda de Microsoft en Estados Unidos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los problemas de Microsoft con Windows Phone tienen un denominador clave: la falta de terminales que atraigan a los compradores, a los desarrolladores y las operadoras de telefonía para incluirlos en sus catálogos. Es un mal que aqueja a la plataforma y tiene difícil cura.

Y si ya de por sí la solución es complicada, más negro aún se pone el cielo cuando de los pocos modelos que hay para elegir vemos como desaparecen algunos, o al menos dejan de estar presentes en la Tienda de Microsoft. Es el caso del Acer Liquid Jade Primo que ha desaparecido de la Tienda de Microsoft en Estados Unidos.

Estamos hablando de uno de los terminales más interesantes que hasta ahora se podía encontrar en el mercado. Un teléfono funcionando sobre Windows 10 Mobile como era el Acer Liquid Jade Primo y que en Europa suponía la otra gran alternativa frente al HP Elite x3, con unas prestaciones más ajustadas pero eso sí, con un precio mucho más bajo. Y ya que no tenemos acceso a terminales como el Acaltel Idol 4S, el Acer Liquid Jade Primo era un producto más que interesante. Un teléfono del que repasamos sus principales características:

Acer Liquid Jade Primo

Características

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 808 (MSM8992) Procesador Hexa Core

Pantalla

5,5 pulgadas AMOLED Full HD 1080P (1920 x 1080)

Batería

2870 mAh

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB con capacidad para microSD de hasta 128 GB

Cámara principal

21 MP, enfoque automático, luz de flash LED doble

Cámara frontal

8 MP, enfoque fijo

Conectividad

SIM dual, 3,5 mm conexión combo (auriculares/micro), USB 3.1 (Tipo C), Bluetooth 4.0 EDR, 802.11ac WiFi con tecnología MIMO (doble banda 2,4 GHz y 5 GHz)

Otros

Sensor de luz, sensor G, brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor Gyro, GPS/AGPS.

No sabemos si esta medida, similar a la que ya vimos con algunos Lumia, se extrapolará a otras tiendas de Microsoft en otros países o si se trata sólo de una medida local. Por ahora en España, en la Tienda de Microsoft aún sigue estando disponible por 249,99 euros, aunque como se suele decir, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Se acerca el Black Friday y estos son algunos de los móviles con Windows Phone más interesantes del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio