Compartir
Publicidad

Microsoft podría lanzar el Nokia X2 en las próximas semanas

Microsoft podría lanzar el Nokia X2 en las próximas semanas
17 Comentarios
Publicidad

Según informa BGR India a través de sus fuentes, parece ser que el lanzamiento del Nokia X2 se produciría a finales de este mismo mes y tendría lugar en la India. Si queréis conocer más sobre este nuevo tipo de teléfonos con Android como sistema operativo, podéis consultar un articulo que publicamos al respecto hace un par de meses.

Esto tiene sentido si atendemos a un registro de carga hallado en Marzo, en el que aparecen precisamente dichos dispositivos siendo transportados desde China hasta la India entre febrero y marzo. Estos datos fueron extraídos de la web Zauba, que ofrece información sobre las exportaciones e importaciones del país de destino.

Se espera que estos móviles tengan un botón home físico, a diferencia de la primera generación de dispositivos Nokia X. Además, nuevos informes hablan sobre cambios a nivel de hardware, como una pantalla de 4.3" con resolución WVGA (800×480 píxeles).

Botón físico Nokia X2

El Nokia X2 incluiría un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2GHz, junto a 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno (no se sabe si se podrá aumentar mediante tarjetas externas).

También dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles, y otra cámara frontal con resolución VGA. Aunque son especificaciones superiores a la anterior generación, son un poco inferiores respecto a los dispositivos de la competencia de su mismo precio (₹10,990 que al cambio serían 136,52€).

El Nokia X2 se convertiría en el primer smartphone de Nokia con Android que sale a la venta, tras la adquisición de su división de dispositivos y servicios por parte de Microsoft.

Vía | BGR India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio