Compartir
Publicidad

Microsoft prepara el anuncio de un nuevo Nokia X con Android para la próxima semana

Microsoft prepara el anuncio de un nuevo Nokia X con Android para la próxima semana
13 Comentarios
Publicidad

Aquellos que creíamos que la línea Nokia X con Android no tendría continuidad bajo el mandato de Microsoft vamos a tener que revisar nuestras previsiones. Los de Redmond no solo parecen decididos a mantener el soporte para los terminales ya existentes sino que incluso estarían preparando nuevos modelos que podrían ser anunciados tan pronto como la próxima semana.

La noticia viene a raíz de una nota publicada a modo de "teaser" en el blog de Nokia, gestionado ya por Microsoft Mobile, en el que se utiliza el mismo color verde que ya acompañó a los primeros Nokia X. Al título de "green with envy" ("verde de envidia") le acompaña una cuenta atrás de algo más de 3 días que apunta al próximo martes 24 de junio como posible fecha de presentación.

Los rumores apuntan a que Microsoft prepara para entonces un sucesor del Nokia X con mejores especificaciones gracias a un nuevo procesador de doble núcleo a 1.2GHz, el doble de RAM y una mayor pantalla de 4,3 pulgadas. Con esas características entraría de nuevo a competir con la gama de entrada de Android en un movimiento que parece ratificar los planes de Stephen Elop y compañía de utilizar el Nokia X como medio de atraer usuarios a los servicios de Microsoft.

Vía | The Verge > Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio