Compartir
Publicidad

Microsoft sabe que no tiene buenos terminales de gama alta, pero espera cambiarlo con Windows 10

Microsoft sabe que no tiene buenos terminales de gama alta, pero espera cambiarlo con Windows 10
33 Comentarios
Publicidad

En un Q&A dado por Satya Nadella después de la presentación de los datos financieros de Microsoft, el CEO de la empresa comenta que tienen bien presente que sus terminales de gama alta no son buenos, pero que esperan poder cambiarlo con Windows 10 para smartphones.

A una semana del lanzamiento de Windows 10, a Microsoft se la ve mucha más activa en la prensa con el fin de, obviamente, dar más eco a esta nueva versión del sistema operativo que promete mucho no solo a los usuarios, sino también a la misma empresa como un pilar de cambio hacia el futuro.

Pero una de las incógnitas que tenemos es sobre la división de smartphone, que desde hace tiempo no nos da un terminal de gama alta que llame la atención. Y Microsoft lo sabe, ya que en el propio CEO de la empresa dijo:

“Creemos en nuestra participación en el segmento de smartphones, y por eso es importante que estemos allí con nuestros móviles con Windows en las tres áreas donde podemos diferenciarnos, y queremos enfocarnos en ello”.
“Vamos a tener excelentes terminales de gama alta para los fanáticos de Windows, pues ese es un segmento en donde no tenemos buenos productos, y que esperamos poder cambiarlo con Windows 10”.

Desde hace meses se viene rumoreando la posibilidad de conocer nuevos terminales de gama alta después de la presentación y lanzamiento de Windows 10, lo cual es algo que tiene sentido, ya que seguramente esperan poder terminar esa tarea para luego poder enfocarse de lleno en los smartphones.

Por ahora se rumorea que veremos dos terminales de gama alta al estilo del Microsoft Lumia 640 y 640 XL. Siguiendo con los números que teníamos antes, a lo mejor la empresa presentará un Lumia 940 y 940 XL, siendo este segundo como un reemplazo del Nokia Lumia 1520, que cosechó muy buenos comentarios en los usuarios y medios de comunicación.

Via | Re/Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio