Publicidad

Nokia BH-121, el manos libres inalámbrico para nuestros Lumia ya es oficial

Nokia BH-121, el manos libres inalámbrico para nuestros Lumia ya es oficial
17 comentarios

Publicidad

Habíamos escuchado muchos rumores de este pequeño dispositivo de Nokia, pero fue hoy cuando los finlandeses lo han hecho oficial, con el nombre de Nokia BH-121 el pequeño dispositivo llega como un accesorio para nuestros Nokia Lumia que la hará de extensión para la conexión de auriculares.

El Nokia BH-121 no es un reproductor, sino un mando a distancia inalámbrico que permitirá conectar nuestros auriculares a él y además tener el total control de la reproducción de música, volumen, y de las llamadas entrantes, todo de manera remota.

Su tamaño es muy compacto, 39 x 39 x 12 milímetros, y su diseño muy parecido a las últimas líneas y tonalidades que la firma nos ha mostrado, por el lado de la conectividad tenemos NFC para emparejarse con los móviles y Bluetooth para su comunicación.

Nokia BH-121

Hay un puerto jack de 3.5 mm. para conectar nuestros auriculares --incluye unos en modelo in-ear-- y un microUSB para la carga de su batería, no hay datos de la autonomía pero sí se dice que tendrá un indicador LED para ésta y que además se podrá monitorear desde nuestros Nokia Lumia en un respectivo Live Tile.

El Nokia BH-121 estará disponible para su venta a partir de éste mes a un precio de 39 euros, y sus colores serán cian, rojo, amarillo y negro todos en terminaciones mate. Por ahora nos es un tanto confuso qué dispositivos serán los compatibles con él, aunque pensamos que lo serán todos los Lumia con Windows Phone 8 --y algunos Asha-- de la compañía.

Más Información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir