Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nokia está aprovechando su tan hablada participación en este Mobile World Congress para hacer la presentación de terminales ejecutando Windows Phone 8, uno de ellos y parece que es el más asequible es el Nokia Lumia 520, veamos que nos ofrece.

Nokia Lumia 520, diseño y pantalla

A nivel de diseño no estamos ante mejoras realmente impresionantes, pero una vez más Nokia con su estrategia de mostrar coloridos móviles deleita nuestros ojos con este nuevo terminal, una tapa trasera similar a la utilizada en el Lumia 505 y esquinas bastante definidas.

En uno de los laterales tenemos tres botones físicos, tanto para el encendido, cámara y control de volumen, mientras que el frontal se deja admirar con una pantalla de cuatro pulgadas que se acompaña con los ya muy clásicos botones capacitivos.

Nokia Lumia 520

Su pantalla que tiene una resolución de 800 x 480 pixeles cuenta con tecnología Super Sensitive que permitirá su uso no necesariamente con los dedos de la mano, sino que podremos usar guantes o inclusive las uñas para mover la interfaz del sistema operativo.

Hardware interno y cámara

En su interior no podemos encontrar un hardware realmente impresionante ya que de entrada sabemos que el móvil está enfocado al mercado asequible. Tenemos un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz. acompañado de 512MB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB más lo ampliable mediante tarjetas microSD (hasta 64GB).

Nokia Lumia 520

En el apartado multimedia nos olvidamos de la cámara frontal para dejarnos sólo una trasera de cinco megapíxeles al igual que otros de la gama baja omitiendo su flash LED pero manteniendo la capacidad de grabar vídeo en 720p a 30 cuadros por segundo.

Para completar las prestaciones, tenemos también conectividad HSPA+, WiFi, Bluetooth 3.0, aGPS y una batería de 1430mAh prometiendo hasta 9.6 horas de tiempo de conversación.

Nokia Lumia 520, precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 520 estará disponible en el mes de marzo primero comercializándose en el mercado asiático para unos meses después llegar a Europa, África y América Latina. El precio en el que se ofrecerá es de 139 euros libre de impuestos.

Nokia Lumia 520

Por ahora éste sería el móvil con Windows Phone 8 más económico del mercado, lo cual será una buena arma de Nokia para adelantarse a su competencia en mercados realmente asequibles.

Más Información | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio