Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 525

Nokia Lumia 525
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que se viene hablando de él y por fin está entre nosotros. Nokia ha desvelado directamente en su página web al sucesor del Lumia 520. El Nokia Lumia 525 llega para tomar el relevo del exitoso terminal de gama de entrada de los finlandeses.

Manteniendo diseño y calcando prácticamente todas las especificaciones, el Nokia Lumia 525 busca superar a su predecesor en el apartado de la memoria RAM. A partir de ahora, gracias al paso de 512MB a 1GB de RAM, quienes opten por este smarpthone de la familia Lumia ya no tendrán que preocuparse de no poder acceder a alguna aplicación de Windows Phone.

Nokia Lumia 525, especificaciones

Nokia no ha querido cambiar lo que parece haberle funcionado tan bien con el Lumia 520. Su sucesor llega con las mismas especificaciones: procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, almacenamiento interno de 8 GB y batería de 1430 mAh. Suficiente para proporcionar una experiencia fluida con el Windows Phone 8 que corre en su interior.

Nokia Lumia 525 Frontal

Lo que ha cambiado Nokia es la memoria RAM. De los 512 MB con los que venía el Lumia 520 pasamos a 1 GB de memoria RAM que acompañará al resto de especificaciones en el Lumia 525. Gracias a este cambio los de Espoo se aseguran que el pequeño de su familia no tenga problemas con aplicaciones y actualizaciones de Windows Phone y alargan un poco más su vida útil.

Otras especificaciones incluyen ranura para memoria microSD, conectividad WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y todos los sensores que cabe esperar ya de un smartphone en condiciones. Todo en el mismo cuerpo que su predecesor.

Manteniendo el exterior

Si por dentro no cambia prácticamente nada, por fuera tampoco. El Nokia Lumia 525 tiene exactamente el mismo aspecto externo que el Lumia 520. Mantiene sus dimensiones en 119,9x64x9,9 mm y su peso en 124 gramos. Algo entendible habida cuenta de que el resto del teléfono es exactamente el mismo.

Opciones de colores en el Nokia Lumia 525

Ahí está la misma pantalla IPS LCD de 4 pulgadas con resolución WVGA (800x480). Esta relación se traduce en una densidad de 235 píxeles por pulgadas. La pantalla táctil incluye la misma tecnología Super Sensitive que añade sensibilidad extra al equipo permitiendo manejarlo incluso con guantes.

Las cámaras también repiten. En la parte trasera tenemos la misma cámara principal de 5 megapíxeles, sin flash, y capaz de grabar a 720p. Queda lejos de sus hermanos mayores pero es suficiente para un terminal que pretende ser la entrada de los usuarios al mundo smartphone.

Nokia Lumia 525, precio y disponibilidad

Teniendo en cuenta el sector del mercado al que apunta el Nokia Lumia 525, una variable clave es su precio Nokia no ha hecho aún anuncio oficial al respecto sobre él, pero es de esperar que su nuevo terminal para la gama de entrada siga siendo el Windows Phone 8 más asequible del mercado.

Tampoco se conoce aún cuándo estará disponible ni en qué mercados, pero iremos actualizando la información conforme Nokia vaya desvelando datos de su nuevo móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio