Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 929 se podría llamar Nokia Lumia Icon, y se lanzaría para el 16 de Enero

Nokia Lumia 929 se podría llamar Nokia Lumia Icon, y se lanzaría para el 16 de Enero
6 Comentarios
Publicidad

Hace rato nos vienen paseando con la posible fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 929: al principio parecía que era en Noviembre con el Nokia Lumia 2520 de Verizon, luego en Diciembre basado en la venta de un film protector para el mismo, y ahora, se dice que sería para el 16 de Enero del próximo año.

Y no es lo único, ya que evleaks comenta que en realidad este terminal dejaría de lado los números para poder llamarse Nokia Lumia Icon. Icon parece que era el código interno de desarrollo que se usaba para referirse al mismo, pero ahora se podría usar como nombre oficial. A lo mejor Nokia se quiere reservar el Nokia Lumia 929 como nombre global de este smartphone. Si la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 929 o Icon es para el 16 de Enero, a lo mejor Nokia y Verizon quieren aprovechar la CES 2014 (que será desde el 7 al 10 de Enero) para poder presentarlo al público.

Veremos si se una vez por todas, ambas empresas se dejan de dar vueltas con esto y ponen a la venta este smartphone, que de seguro muchos lo deben estar esperando.

Via | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio