Compartir
Publicidad

Nokia Lumia Icon/929 sale anticipadamente a la venta en una tienda de China

Nokia Lumia Icon/929 sale anticipadamente a la venta en una tienda de China
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Verizon no ha lanzado el Nokia Lumia 929/Icon en Estados Unidos, parece que la tienda china Taobao ha logrado hacerse con este terminal, y lo puso a la venta desde su plataforma. El precio, en dólares, sería de $628, por lo que está liberado.

El Nokia Lumia 929/Icon es el Windows Phone de 5 pulgadas que estamos esperando desde hace bastante tiempo a que se haga realidad. Sin embargo, siempre logran esquivar el tema anunciando nuevas fechas o nuevos rumores. Pero la tienda china Taobao parece que no anda con rodeos y han puesto a la venta este terminal incluso aunque no haya sido presentado en Estados Unidos.

Nokia Lumia 929

En cuanto a las especificaciones es lo que veníamos manejando: pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno sin expansión por MicroSD, cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal, y batería de 3400 mAh. En el diseño tenemos es bastante más cuadrado que los productos normales de Nokia, con un aire, si se me permite decir, al iPhone 5/5S.

Taobao también nos regala algunas imágenes en buena calidad de este smartphone, y un usuario de china ha subido un video en donde lo muestra.

Solo queda esperar por ver si Verizon, de una vez por todas, lanza este nuevo terminal al mercado (o en este caso, en Estados Unidos).

Nokia Lumia 929

Via | WPCentral Más fotos | Taobao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio