Publicidad

Nokia y HTC podrían estar trabajando en smartphones Windows Phone dual-SIM

Nokia y HTC podrían estar trabajando en smartphones Windows Phone dual-SIM
10 comentarios

Publicidad

El pasado mes de septiembre se rumoreó ante la posibilidad de que Nokia estuviera trabajando en un Lumia 720 dual-SIM. De momento no ha visto la luz pero eso no quiere decir que no vea la luz.

De hecho, informaciones recientes desde la web china WPDang comentan que tanto Nokia como HTC están preparando no uno sino varios terminales Windows Phone dual-SIM que trabajarían de manera simultánea.

Este paso le daría a Windows Phone en países como China o India, donde hay gran demanda de este tipo de teléfonos.

El uso de un smartphone con doble SIM puede cubrir las necesidades de usuarios que viajan habitualmente entre dos países, o bien usuarios que usan una tarjeta SIM como personal y otra para el trabajo o incluso usuarios que aprovechan dos tarifas complementarias. ¿Veis útil un terminal doble SIM?.

La filtración en sí no detalla fechas de lanzamiento y suena complicado que lleguen a tiempo para Nokia World, el próximo día 22 de octubre en Abu Dhabi, con un poco de suerte podríamos verlos para finales de año o principios del que viene.

Queda claro que los mercados de China e India tienen gran masa crítica y disfrutar de terminales Lumia doble SIM en estos mercados supondría la posibilidad del paso de featured phones a smartphones, o lo que viene a ser lo mismo, aumentar el precio medio por dispositivo vendido.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir