Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sobre los supuestos Lumia 1820 y 2020 que llegarían en el próximo MWC de 2014

Nuevos rumores sobre los supuestos Lumia 1820 y 2020 que llegarían en el próximo MWC de 2014
8 Comentarios
Publicidad

Nokia ya puede desvelar una miríada de dispositivos un día que a las pocas semanas media internet está ya difundiendo rumores sobre nuevos smartphones o tablets de la compañía. Los finlandeses no parecen querer poner freno a su maquinaria y podrían tener más de un nuevo Lumia en la recámara. Entre ellos estarían el Lumia 1820 y el Lumia 2020.

Del Lumia 1820 ya se había oído hablar antes. El supuesto smartphone, con carcasa metálica "unibody" y cámara estilo Lytro, apunta a ser el nuevo buque insignia de la familia y sería el primero de la gama que abandonase la marca Nokia en favor del único distintivo Lumia. Al menos eso es lo que insinúa la imagen de cabecera, que corresponde a un supuesto render del dispositivo filtrado a finales de septiembre.

Este nuevo smartphone con Windows Phone 8 tendría prevista su presentación en el Mobile World Congress de 2014, que se celebrará entre el 24 y 27 del próximo febrero en Barcelona. Para entonces Microsoft ya debería haber completado la adquisición de la división de dispositivos y servicios de los de Espoo, por lo que, llegada esa situación, lo lógico es que dejemos de ver el logo de Nokia en los nuevos equipos. Los de Redmond conservarían, eso sí, la marca Lumia.

En ese mismo evento, Nokia (o Microsoft) podría presentar también al mundo el tablet que supuestamente se esconde bajo el nombre en clave de Illusionist. Se trataría del Lumia 2020 y contaría con una pantalla 1080p de 8 pulgadas y procesador Snapdragon 800. Los nuevos rumores vuelven a insistir en que además llegaría con el esperado soporte para stylus o lápiz digital.

Es difícil discernir cuánto hay de cierto en estos rumores así que más vale tomarlos con las debidas precauciones. Que en Nokia tienen más dispositivos previstos para los próximos meses parece bastante probable habida cuenta de la lista de nombres filtrada anteriormente. Que su adquisición por parte de Microsoft no modifique esos planes ya es otro cantar.

Vía | NokiaPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio