Compartir
Publicidad

'One (M8) for Windows' sería el nombre del nuevo Windows Phone de HTC que llegaría en agosto

'One (M8) for Windows' sería el nombre del nuevo Windows Phone de HTC que llegaría en agosto
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer nos hacíamos eco una vez más de las sospechas de que en HTC estaban preparando su regreso a Windows Phone, hoy casi que podemos confirmarlo. Aunque seguimos sin datos oficiales, cada vez más informaciones señalan el regreso del fabricante taiwanés al sistema de Microsoft mediante una versión de su smartphone Android de gama alta, el HTC One M8.

Ya son varios los medios norteamericanos los que se atreven a poner nombre y fecha al terminal. Desde Engadget afirman que el nuevo smartphone de HTC con Windows Phone 8.1 podría salir al mercado con la extraña pero significativa denominación de 'One (M8) for Windows'. El móvil llegaría a tierras estadounidenses de la mano de Verizon durante este tercer trimestre del año.

En WPCentral confirman nombre y fechas, pero se atreven a afinar un poco más. Según sus fuentes, las tiendas físicas de Microsoft en Norteamérica tienen previsto recibir el nuevo terminal de HTC con Windows Phone 8.1 el día 20 de agosto, con el día siguiente, 21 de agosto, como fecha de puesta a la venta. Además, su precio sin contrato estaría fijado en 610 dólares.

Sobre las especificaciones todo apunta a que estaremos ante un calco del modelo con Android. Así lo indican los registros de AdDuplex, en los que han empezado a ver un dispositivo con identificador HTC HTC6995LVW que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p. WinCentral añade además veracidad a estos datos detectando la existencia de un terminal con ese identificador pasando la certificación WiFi y funcionando con Windows Phone 8.1.

Con tanta información parece que la llegada de un HTC One M8 con Windows Phone 8.1 está a la vuelta de la esquina. Aunque seguimos sin tener comunicación oficial y por lo tanto nadie debería dar aún nada por seguro, contamos con numerosas pistas que indican su existencia y su cercanía en el tiempo. El dispositivo supondría el regreso del fabricante al sistema, haciéndolo además por la puerta grande, con un smartphone de gama alta de potentes especificaciones y exquisito diseño.

Vía | Engadget | WPCentral | WinCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos