Compartir
Publicidad

Otra gran recomendación de Nokia Lumia 1520 gracias a sus 3 días de autonomía

Otra gran recomendación de Nokia Lumia 1520 gracias a sus 3 días de autonomía
17 Comentarios
Publicidad

La página web de comparativas entre dispositivos Recombu acaba de realizar un análisis en vídeo del terminal Lumia 1520 de Nokia y lo recomiendan encarecidamente.

Como bien sabéis estamos hablando del phablet Windows Phone 8 de Nokia que llega con lo último del mercado en hardware, SoC Snapdragon 800, pantalla de 6 pulgadas FullHD o bien su cámara de 20 Mpx. Sin embargo lo que más les ha sorprendido es la autonomía del mismo, nada menos que 3 días.

Este punto de la autonomía es debido gracias a tres factores principales. El primero de ellos es la gran optimización de consumo que tiene Windows Phone frente a otras plataformas del mercado. El segundo llega por parte de Qualcomm que ha facilitado la tarea gracias a su chip Snapdragon 800 con un consumo realmente contenido en funcionamiento e ínfimo en reposo.

Y como último factor, pero no por ello menos importante, tenemos la enorme batería de 3.400 mAh que integra Lumia 1520, un salto considerable desde los 2.000 mAh de los modelos Lumia 1020 o bien Lumia 925.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio