Publicidad

Pantalla Assertive Display de Nokia Lumia 1520, impresionante control de brillo

12 comentarios

Publicidad

Nokia ha hecho un gran trabajo con su nuevo phablet Nokia Lumia 1520, de hecho, se ha colocado en especificaciones técnicas de tope de gama, o incluso con la tecnología Assertive Display, por encima de todos los smartphones actuales.

La compañía ha comentado que se puede utilizar su phablet en cualquier situación lumínica sin problemas y parte de esa afirmación llega gracias a la tecnología que se conoce como Assertive Display, y es un sistema de control de luminosidad hardware que cambia el brillo de la pantalla a nivel de pixel de manera automática y realmente suave.

Gracias a ello, como se puede ver en el vídeo se consigue un gran contraste tanto con luz directa como en oscuridad, manteniendo negros con gran profundidad, de hecho, Galaxy Note 3 y su panel quedan relegados a un segundo plano. Esta tecnología ha sido estrenada por un teléfono Sharp, pero es Nokia la primera que ha demostrado sus bondades.

Estamos seguros de que la próxima generación de smartphones integrará esta tecnología, dado la gran mejora de visionado y la experiencia de uso que ofrece.

Más informacín | Nokia Lumia 1520 y su pantalla Assertive Display, adaptándose al entorno a nivel de píxel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir