Publicidad

Primera imagen del Nokia Lumia 530, ¿verdad o mentira?

Primera imagen del Nokia Lumia 530, ¿verdad o mentira?
24 comentarios

Publicidad

GeekOnGadgets ha conseguido una imagen en donde podemos ver al Nokia Lumia 530 siendo comparado con los otros Windows Phone 8.1 que Nokia presentó: Lumia 630 y Lumia 930. Esta sería la primera imagen en donde veríamos al smartphone de gama baja, que viene bastante ausente por ahora.

De todas formas todo lo que podemos opinar es en base a la imagen de arriba, porque el sitio esto no ha conseguido más datos. Como podemos apreciar, el tamaño de este smartphone será más pequeño que las 4.5 pulgadas del Nokia Lumia 630, así que, a lo mejor, podríamos estar hablando entre unos 4.2 o 4.3 pulgadas. Este eleva un poco el tamaño si lo comparamos con las 4 pulgadas del Nokia Lumia 520.

Así también, los botones de navegación estarían dentro de la pantalla al igual que el Lumia 630. Y por último, es interesante mencionar que el logo de Nokia todavía sigue vigente en los smartphones, y aunque sabemos que Microsoft puede usar la marca por los próximos 10 años, hay que ver en qué momento empieza la transición de la marca Lumia a ser relacionada con la empresa de Redmond.

De fecha de presentación por ahora no tenemos nada, así que a seguir esperando a ver qué información aparece por los medios.

Via | GeekOnGadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir