Compartir
Publicidad

Puede que sí, que al final el Alcatel Idol 4S si que salga a la venta en Europa, pero aún tendremos que esperar

Puede que sí, que al final el Alcatel Idol 4S si que salga a la venta en Europa, pero aún tendremos que esperar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que os acordáis del Alcatel Idol 4S (antes Alcatel Idol 4 Pro), ese prometedor terminal que todos esperábamos con ganas hasta que como si de un jarro de agua fría se tratase nos enteramos que no llegaría a Europa. Iba a ser exclusivo de los clientes estadounidenses de la operadora T-Mobile .

Eso es al menos lo que teníamos entendido hasta ahora. Una propuesta sugerente que no veríamos llegar y eso que el catálogo de teléfonos bajo Windows no anda especialmente sobrado. Sin embargo hay novedades al respecto, unas novedades que nos llevan al menos a tener un atisbo de esperanza si queremos tener en nuestras manos al Alcatel Idol 4S.

Y es que desde Alcatel Support han comunicado que sí, que veremos el flamante teléfono de Alcatel si bien no llegará hasta ya entrado el segundo trimestre de 2017. De esta forma los usuarios europeos que quieran hacerse con el mismo tendrían la posibilidad de adquirirlo de forma normal. En concreto la información del servicio de soporte de Alcatel viene en respuesta a una pregunta de un usuario con interés en hacerse con este modelo:

Hola, Martin, si quieres comprar el Alcatel Idol 4S, tendrás que esperar para que tengamos clara su llegada para la venta en la República Checa, Eslovaquia y Europa. En Estados Unidos el teléfono está disponible en la Tienda de Windows, si bien no aconsejamos el comprarlo pues no es compatible con las redes 3G y LTE en Europa. A lo largo de febrero esperamos tener más información sobre su llegada. Si al final se vende, que parece que sí, será a lo largo del segundo trimestre del año. Gracias

Al parecer desde la firma están valorando la llegada de este terminal al viejo continente y es que puede que el número de potenciales usuarios sea alto y les haya hecho replantearse su venta. Además y dado la escasa competencia, sería una forma de conseguir un buen número de clientes teniendo en cuenta que en Estados Unidos se vende por 469,99 dólares con unas gafas VR especiales de regalo.

Vr

Es de esperar que cuando llegue a Europa el precio sea muy similar, por no decir el mismo, gracias sobre todo a la conversión dólar euro. Un nuevo modelo para elegir en el modesto catálogo de Windows que seguro hace que más de uno se lo plantee como opción de compra.

Llama por otro la atención como tanto la República Checa, como Eslovaquia, Polonia... son países habitualmente elegidos por las grandes marcas bien para iniciar su desembarco en Europa con nuevos terminales o bien para comenzar el despliegue de nuevas versiones de firmware en los terminales (siempre me viene Android a la cabeza).

Estaremos por lo tanto atentos a cualquier información que pueda salir en torno al terminal de Alcatel para teneros informados. Y mientras lo mejor es refrescar la memoria recordando sus especificaciones:

Alcatel Idol 4S

Especificaciones

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz

Pantalla

5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD

Cámara trasera

21 megapíxeles con sensor Sony IMX230

Cámara frontal

8 megapíxeles

Memoria

4 GB de memoria RAM

Almacenamiento

64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 512 GB

Sonido

Altavoces de 6 vatios JBL duales para en la parte delantera y trasera

Batería

3000 mAh Carga rápida Hasta 20 horas de conversación Hasta 17.5 días en espera

Dimensiones

153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros

Conectividad

Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz & 5GHz), UMTS/HSDPA/HSPA+ & LTE 4G Quad Band GSM; LTE: 2, 4, 12; UMTS: Band I (2100), Band II (1900), Band IV (1700/2100), Band V (850)

Complementos

Botón dedicado a la cámara Gafas VR Soporte para Continuum Altavoces Dual Hi-Fi USB Type-C Sensor de Huella con Windows Hello

Sistema Operativo

Windows 10 Mobile –Redstone 1

Vía | windowscentrum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio