Compartir
Publicidad

Revelados más nombres en clave de dispositivos de Nokia y Microsoft

Revelados más nombres en clave de dispositivos de Nokia y Microsoft
6 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que Microsoft libere en las próximas horas la actualización de Windows Phone 8.1, Evleaks ha decidido amenizarnos la mañana con una ristra de nuevos nombres en clave de dispositivos preparados por Nokia. A escasos días de completar la venta a Microsoft de su división de dispositivos y servicios los de Espoo todavía tienen en lista una serie de equipos en los que estarían trabajando.

La lista revelada por la cuenta de Twitter de @evleaks incluye los nombres de 'Ara', 'Leo', 'Moonraker', 'Onyx', 'Peridot', 'Superman', 'Tesla' y 'Vantage'. Aunque el número es grande es difícil adivinar sobre que tipo de dispositivos estamos hablando. Si resulta curioso el uso del nombre Ara, teniendo en cuenta lo que se traen entre manos en Google bajo esa denominación; o la referencia a superhéroes como 'Superman' y personajes históricos como 'Tesla'.

La duda además es el recorrido que tendrán estos nombres habida cuenta de la cercanía de la absorción por parte de Microsoft del negocio de dispositivos de Nokia. Según WPCentral, en Redmond también tendrían su propia lista de nombres en clave para accesorios y otro hardware todavía desconocido: 'Microsoft Hughes', 'Microsoft Adcock', 'Microsoft Capers', 'Microsoft Galway', 'Microsoft Dublin'. En los próximos meses iremos descubriendo que se esconde bajo ellos.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio