Compartir
Publicidad

Samsung Ativ SE llegaría para el 18 de Abril a Verizon, sin versión global a la vista

Samsung Ativ SE llegaría para el 18 de Abril a Verizon, sin versión global a la vista
10 Comentarios
Publicidad

WPCentral ha dado el dato de que, el Samsung Ativ SE, llegaría para la operadora Verizon el 18 de Abril. El precio de venta seria de 600 dólares sin contrato, y, posiblemente, 200 dólares con contrato. Viendo la fecha de lanzamiento, a lo mejor revelen algo de este terminal durante la BUILD 2014, que será del 2 al 4 de Abril.

En estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre el Samsung Ativ SE, o como era llamado, Samsung Huron. El mismo es un terminal que no apunta a mucho, pero que quiere estar ahí para rascarle algunas ventas a Nokia. Pero, lamentablemente, parece que sólo estará disponible para Verizon porque no se ha dado ningún dato de que el mismo también lo esté en otros países. Dudo mucho que las ventas cambien demasiado si lo hicieran global (y esa debe ser la razón por las cual Samsung no lo hace), pero no debo ser el único al que le gustaría ver un poco de variedad en Windows Phone; no sólo a Nokia.

Por otro lado, y suponiendo que el Samsung Ativ SE fuera presentado en la BUILD 2014, se desconoce si el mismo llegará con Windows Phone 8.1 de fábrica o si tendrá que esperar la actualización.

¿Te gustaría ver un Samsung Ativ SE global?

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio