Compartir
Publicidad

Samsung podría tener preparado un nuevo Windows Phone 8 de 5 pulgadas y resolución 1080p

Samsung podría tener preparado un nuevo Windows Phone 8 de 5 pulgadas y resolución 1080p
14 Comentarios
Publicidad

Samsung se unió pronto a Microsoft con la llegada de Windows Phone 8. Lo hizo con el ATIV S, hasta ahora su única apuesta por la última versión del sistema móvil de los de Redmond. Desde entonces, salvo actualizaciones de este terminal como el ATIV S Neo, se había mantenido al margen. Pero puede que la compañía coreana esté preparando su regreso.

Durante el día de ayer varias fuentes han informado de la aparición de un nuevo terminal de Samsung con número de modelo SM-W750V. Dicho identificador apareció por primera vez entre los terminales registrados en Bluetooth SIG sin que se supiese de que tipo de dispositivo estábamos hablando.

Poco después, el mismo número de modelo fue avistado entre los perfiles de dispositivos de la propia web de Samsung. El terminal aparece vinculado a la organización "Windows Mobile Lab. Samsung Electronics Co., Ltd." y tiene Internet Explorer como navegador predeterminado.

Poco más se sabe de este supuesto nuevo terminal con Windows Phone de Samsung y menos aún de sus especificaciones. Pero entre los datos mencionados aparece una resolución de 1920x1080 y la presencia de conectividad LTE. Otros rumores previos hablaban además de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, ligeramente mayor que la del ATIV S.

Tras ver reducida su cuota de mercado en Windows Phone 8 por debajo del 2% era difícil esperar la vuelta de Samsung, pero puede que esté más próxima de lo que muchos pensábamos. Con todos los datos conocidos ayer parece probable que Samsung tiene algo preparado para Windows Phone, y no deberíamos tardar mucho en descubrirlo.

Vía | WinBeta En Xataka Móvil | Llegan más indicios de un posible terminal de Samsung con Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio