Compartir
Publicidad

Se filtran fotografías y especificaciones detalladas del Nokia Lumia 929

Se filtran fotografías y especificaciones detalladas del Nokia Lumia 929
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de WPCentral tuvo suerte (y buenos contactos), pues le llegaron unas fotografías con buena calidad del próximo smartphone que Verizon tendría: Nokia Lumia 929. Este terminal, el cual tengo muchas expectativas puestas sobre él, sería el nuevo tope de línea de los finlandeses, pues carga con unas especificaciones altísimas.

Además de las fotografías, la web también obtuvo las especificaciones: * Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz. * Pantalla de 5 pulgadas AMOLED, con resolución a 1080x1920 (FullHD). * Memoria RAM de 2GB. * Almacenamiento interno de 32GB, sin posibilidad de expandirlos por MicroSD. * Cámara trasera de 20 megapíxeles Pureview, y una frontal pero que no especifica cuantos MP tiene. Flash dual. * NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 LE. * Tamaño de batería sin especificar, pero cuenta con carga inalámbrica. * Radio FM. * Colores “Negro opaco” y “Blanco brillante”. * Tamaño de 136.5 x 71.4 x 10.5 milímetros. Peso de 166 gramos. * Windows Phone GDR3 Black.

Verizon ha logrado quedarse con la exclusiva de un terminal que de seguro va a tener más de un comprador, ya que el mismo se posiciona perfectamente frente al mercado de los smartphones (o phablets) tope de línea.

Nokia Lumia 929
Nokia Lumia 929
Nokia Lumia 929
Nokia Lumia 929

Un terminal necesario, y que debe ser global

Nokia Lumia 929

Naturalmente podemos meternos en el debate de “Si es necesaria tanta potencia”, pero más allá de eso, el Nokia Lumia 929 es un terminal que necesita existir. Necesita existir la alternativa tope de línea para los usuarios, algo que pueda posicionarse frente a otros productos del mercado.

Y este terminal, tiene todas las características para poder lograr unos resultados muy buenos, porque además de tener unas especificaciones robustas, llega en una etapa en donde la tienda de aplicaciones de Windows Phone y las de Nokia ofrecen a los usuarios la posibilidad de explotar sus smartphones.

Esperemos que Nokia no haga de este terminal un producto exclusivo para Verizon, y lo distribuya en otros mercados. Se espera que el Nokia Lumia 929 se presente a fines de este año o para comienzos del otro.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio