Compartir
Publicidad

Se filtran las posibles especificaciones del nuevo móvil insignia de Nokia

Se filtran las posibles especificaciones del nuevo móvil insignia de Nokia
19 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Como lo han indicado en los comentarios la interpretación de la fuente había sido errónea, el artículo ya ha sido corregido, gracias por el aviso

Desde My Nokia Blog se nos presenta una buena ración de posibles especificaciones del nuevo buque insignia de Nokia que sería sustituto del ya muy conocido Lumia 920, este terminal parece que primero llegará hacia la operadora AT&T y unos tres meses después hacia otros mercados.

Según la fuente Nokia está probando un terminal, aún de nombre oficial desconocido, llegará en dos versiones diferentes, una portando un procesador de doble núcleo y otra con uno de cuatro núcleos aprovechando según la actualización de Windows Phone que lo soportará. .

Su pantalla sería una AMOLED de las mismas dimensiones del Lumia 920 y con resolución de 1280 x 768 píxeles, su cámara ahora incluirá el muy esperado sensor de 41 megapíxeles con la misma tecnología OIS y una posible apertura variable, la interfaz del software de la cámara también recibirá algunas mejoras incluyendo opciones de configuración más avanzadas.

Como extra se menciona la inclusión del soporte para tarjetas microSD, muy necesario con ese tamaño de sensor, radio transmisor FM, y un puerto microHDMI bastante inusual en un terminal con Windows Phone aunque no imposible.

No sabemos aún a detalle el porqué se habla de dos versiones de este terminal, pero probablemente ambos modelos estén enfocados a mercados diferentes y además con la poca capacidad de su batería que incluirán, 2000 mAh, podría haber problemas con la autonomía del modelo de cuatro núcleos dejando éste a mercados puntuales con pocas unidades producidas.

La principal razón por la que se están probando dos versiones diferentes del terminal es por su autonomía, ya que se dice que incluirá una batería de 2000 mAh que probablemente se quede corta para el procesador de cuatro núcleos y lleve a incluir al final el de sólo doble núcleo.

Vía | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio