Publicidad

Según evleaks, Microsoft presentaría sus móviles de gama alta en septiembre

Según evleaks, Microsoft presentaría sus móviles de gama alta en septiembre
16 comentarios

Publicidad

Evleaks, reconocido usuario de Twitter que en su momento nos dio gran parte de los rumores sobre los terminales con Windows Phone, salió a comentar que Microsoft presentaría sus nuevos móviles de gama alta para el mes de septiembre.

Obviamente le damos atención a ese comentario porque evleaks se lo ganó, ya que hace tiempo todas sus filtraciones terminaron siendo real. Pero si lo pensamos un poco, septiembre es una buena fecha para que Microsoft haga esto, pues son pocos meses antes de las ventas navideñas, además, septiembre siempre fue una fecha favorita por las empresas para presentar nuevos terminales.

Los dos smartphones que Microsoft presentaría son el Cityman y Talkman. En los rumores anteriores, el Lumia Cityman es un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que se podrían ampliar con tarjeta de Micro SD, una batería de 3300 mAh, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución a 2K, y una cámara trasera de 20 megapíxeles. En Talkman mientras tanto sería el mismo producto pero con una pantalla de 5.2 pulgadas.

Estos terminales sin dudas tienen a muchos seguidores atrás, que esperan conocer que tiene Microsoft para la gama alta de productos. Y después de casi un año y medio desde la última presentación de un smartphone de esta índole, esta presentación es de suma importancia para la empresa y su sistema operativo.

Via | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir