Compartir
Publicidad

Según un rumor, el Nokia Lumia 930 no vería luz en la BUILD 2014

Según un rumor, el Nokia Lumia 930 no vería luz en la BUILD 2014
28 Comentarios
Publicidad

Si alguno está esperando ver al nuevo gama alta con Windows Phone 8.1 en la BUILD 2014, tendremos que ir bajando las expectativas, porque un nuevo rumor de parte de Nokia PowerUser dice que Nokia sólo presentará al Lumia 630.

Esto, si se hace realidad, sería una muy mala noticia, porque todos nosotros debemos estar esperando ver la apuesta para la gama alta de Windows Phone. La justificación a este rumor es que durante este tiempo sólo hemos visto detalles del Nokia Lumia 630, mientras que del 930 sólo algunas muy vagas y sin mucho peso. Por otro lado, que Nokia no presente al Lumia 930 también da para pensar que la misma está arriesgando mucho. Osea: “Hola, somos Nokia, y en el evento más importante de Microsoft les presentamos al Nokia Lumia 630. Es barato y lindo, y tiene WP 8.1. Eso es todo, gracias y buenas noches”. Como que no queda muy bien frente a la gente que los sigue.

Por otro lado, y para ventaja de nosotros, la versión para desarrolladores se estaría por liberar para el 8 de Abril, y, con suerte, veríamos la actualización de Windows Phone 8.1 en nuestros smartphones para el mes de Mayo.

La BUILD 2014 empieza el 2 de Abril, así que por ahora sólo queda esperar por ver si esto se hace realidad o no.

¿Crees que Nokia no presentará al Nokia Lumia 930 en la BUILD 2014? Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio