Publicidad

Sony confirma conversaciones con Microsoft sobre WP8 pero no si hay terminales en camino

Sony confirma conversaciones con Microsoft sobre WP8 pero no si hay terminales en camino
9 comentarios

Publicidad

Sony acaba de confirmar estos días lo que era ya un secreto a voces: está explorando junto a Microsoft la posibilidad de trabajar con Windows Phone 8. Eso es al menos lo que aseguran desde TechRadar a partir de conversaciones que han podido mantener con Pierre Perron, líder de Sony Mobile Europe, en las que asegura que no pretenden ser fabricantes de un solo sistema.

Según Perron, esa estrategia pasa por mantener "conversaciones con otros socios, incluyendo Microsoft", con quien les une una fructífera relación en el mercado de PCs. La compañía japonesa también habría discutido la situación del mercado de smartphones con los de Redmond. Para Perron, lo que podría interesar a Sony no es sólo la posibilidad de usar la plataforma, sino también aportar algo al mercado trabajando sobre ella.

¿Significa ésto que Sony se plantea fabricar móviles con Windows Phone? Bueno, las palabras de Perron no terminan de ser lo suficientemente claras y el hecho de que mantengan conversaciones con Microsoft, incluso sobre el sistema móvil, no debería sorprender a nadie. Su referencia a "no querer ser fabricante de un sólo sistema" animan a pensar en un terminal con Windows Phone 8 y el logo de Sony a la espalda, pero más vale ser precavidos.

Vía | WinBeta > TechRadar En Xataka Móvil | Sony sigue negociando con Microsoft para lanzar terminales Windows Phone Imagen | Sony Smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir